Home Entretenimiento Espectáculos Alfredo Adame defiende a Maribel Guardia
Espectáculos

Alfredo Adame defiende a Maribel Guardia

Share
Share

En días recientes, Maribel Guardia se vio envuelta en la polémica al presentar una demanda contra su nuera Imelda Tuñón, por supuestos actos que afectan a su nieto.

Ante tal situación, el actor Alfredo Adame, conocido por sus críticas hacia muchas mujeres, en esta ocasión salió en defensa de Maribel.

“Maribel Guardia es la mujer más educada, más decente, con la moral más alta que he conocido en mi vida y yo creo que Maribel no haría lo que hizo si no hubiera una poderosísima razón”, declaró el actor y conductor.

Agregó que la actriz es una mujer totalmente justa y con una calidad humana increíble, por lo que consideró que no quiere quitarle el hijo a su nuera e insistió en que “por algo” inició el proceso.

Usuarios de las redes sociales se mostraron sorprendidos por las declaraciones de Adame pues señalaron que es la primera vez que habla bien de una mujer.

“Debe de ser cierto, porque el tío Adame es raro que hable bien de alguien”, “Si lo dice Adame, yo le creo a Maribel”, “Si lo dice él, que no tiene pelos en la lengua, lo creo”, señalaron.

Share
Related Articles
EspectáculosUltima Hora

Festival Pa’l Norte concluye con éxito, dejando huella en Monterrey

Monterrey, Nuevo León – El esperado Festival Pa’l Norte celebró su edición...

Espectáculos

El Rock de Kings Of Leon Arrasa en el Pa’l Norte 2025

Monterrey, N.L. – El rock invadió con fuerza el escenario principal del...

Espectáculos

Olivia Rodrigo Rompe el Escenario de Pa’l Norte

Monterrey, NL – Olivia Rodrigo demostró por qué es la chica favorita...

Espectáculos

Justin Timberlake brilla como headliner en el Festival Pa’l Norte 2025

El segundo día del Festival Pa’l Norte 2025 estuvo marcado por una...