Alfredo Adame se convirtió en el último eliminado de La Casa de los Famosos All-Stars, quedándose a un paso de la gran final. Aunque el actor mexicano aseguró no estar enojado por su salida, no dudó en calificar lo ocurrido como un “fraude”.
Con 112 días de encierro, Adame, de 66 años, dejó en claro que no confiaba en llegar a la final. Antes de conocerse el veredicto del público, denunció la existencia de “tramposos” y acusó a algunos compañeros de “jugar sucio”.
“Enojo no, simplemente me siento mal de haber contribuido a esta farsa y a este fraude”, declaró el actor en sus primeras palabras fuera del reality.
Adame aseguró que su desempeño fue “brillante” y lamentó que, a su juicio, no se reconociera su estrategia ni su autenticidad dentro del juego.
“No encuentro ninguna razón por la que yo no deba estar en la final, y menos con todo lo que pasó”, añadió, señalando directamente a participantes como Luca por su comportamiento.
La sorpresa no solo fue su salida, sino también la de Laura Bozzo, a quien reconoció como una buena jugadora. Aunque especuló que su eliminación podría estar relacionada con los problemas de salud que enfrentó la conductora peruana durante el programa.
Esta fue la segunda participación de Adame en una edición All-Stars del reality. Su salida deja como finalistas a Rosa Caiafa, Paulo Quevedo, Dania Méndez, Caramelo y Rey Grupero, quienes ahora competirán por la victoria.