La presencia del músico mexicano Aleks Syntek en un concierto reciente de Shakira ha desatado una ola de reacciones negativas en redes sociales, donde los usuarios lo tacharon de hipócrita por asistir a pesar de haber lanzado fuertes críticas contra la artista meses atrás.
Syntek fue captado disfrutando del concierto junto a su hija Natalia Coronado en la Ciudad de México, accediendo incluso al backstage del evento, lo que sorprendió a muchos por su postura pública hacia la música de la colombiana.
“Extrañamos a la Shakira de antes”: las críticas previas de Syntek
Las críticas de Syntek hacia Shakira se remontan a abril de 2024, cuando participó en El Podcast + Pedido con Gabo Ramos.
En esa entrevista, expresó desagrado por la dirección artística actual de la cantante, especialmente por las canciones inspiradas en su separación con Gerard Piqué.
“Esta es la Shakira que extrañamos todos, la que hacía letras bonitas, canciones pop bonitas… pero ya lo nuevo de Shakira no me hace muy feliz”, expresó refiriéndose al álbum Pies descalzos de 1995.
También cuestionó el contenido personal de las nuevas canciones de Shakira, sugiriendo que podrían afectar a sus hijos:
“Entiendo que esté muy enojada con su ex, pero ¿y sus hijos? Por respeto a los chavos, yo no me le iría a la yugular al papá de mis hijos”.