Home Entretenimiento Espectáculos Alfredo Adame defiende a Maribel Guardia
Espectáculos

Alfredo Adame defiende a Maribel Guardia

Share
Share

En días recientes, Maribel Guardia se vio envuelta en la polémica al presentar una demanda contra su nuera Imelda Tuñón, por supuestos actos que afectan a su nieto.

Ante tal situación, el actor Alfredo Adame, conocido por sus críticas hacia muchas mujeres, en esta ocasión salió en defensa de Maribel.

“Maribel Guardia es la mujer más educada, más decente, con la moral más alta que he conocido en mi vida y yo creo que Maribel no haría lo que hizo si no hubiera una poderosísima razón”, declaró el actor y conductor.

Agregó que la actriz es una mujer totalmente justa y con una calidad humana increíble, por lo que consideró que no quiere quitarle el hijo a su nuera e insistió en que “por algo” inició el proceso.

Usuarios de las redes sociales se mostraron sorprendidos por las declaraciones de Adame pues señalaron que es la primera vez que habla bien de una mujer.

“Debe de ser cierto, porque el tío Adame es raro que hable bien de alguien”, “Si lo dice Adame, yo le creo a Maribel”, “Si lo dice él, que no tiene pelos en la lengua, lo creo”, señalaron.

Share
Related Articles
Espectáculos

Ángela Aguilar revela cómo consiente a Christian Nodal: “Llevo mi parrilla a todos lados

Ángela Aguilar compartió detalles íntimos de su vida de casada con Christian...

Espectáculos

Alfredo Adame acusa fraude en la casa de los famosos All-Stars

Alfredo Adame se convirtió en el último eliminado de La Casa de...

Espectáculos

Ovacionan a Johansson en su debut como directora en Cannes

Scarlett Johansson sorprendió al mundo del cine con su debut como directora...

Espectáculos

Despiden a Kiren Miret, productora de ‘La Casa de los Famosos’

Ciudad de México, 5 de mayo de 2025.— La producción de La...