Famosos como Cher, Barbra Streisand, y Dick Van Dyke, entre otros, fueron evacuados en Malibú, California por varios incendios forestales.
Ciudad de México. – Famosos como Cher, Barbra Streisand, Mira Sorvino y Dick Van Dyke, entre muchos otros residentes, fueron evacuados este martes en Malibú, California, debido a los incendios forestales que azotan la zona.
Según el portal Page Six, Van Dyke, que este 13 de diciembre cumplirá 99 años, confirmó a sus fans de Facebook que él y su familia habían tenido que evacuar su residencia por petición de las autoridades.
“Arlene (su esposa) y yo hemos evacuado de forma segura nuestro hogar con nuestros animales, excepto que Bobo (su gatito) escapó cuando nos íbamos”, escribió el histrión, famoso por el filme Mary Poppins.
“Estamos orando para que no le pase nada y para que nuestra comunidad en Serra Retreat sobreviva a estos terribles incendios”.
Hace apenas unos días, los seguidores de Van Dyke pudieron conocer esta misma casa, la cual apareció en el vídeo musical de la nueva canción de Coldplay, “All My Love”, que celebraba la carrera del histrión.
El video, que ya cuenta con más de 4.5 millones de reproducciones, incluye momentos de Van Dyke con su familia y muestra al actor bailando, presumiendo sus premios y sonriéndole a la vida.
Además de Van Dyke, otras celebridades que viven en la zona también han sido evacuadas, incluida la actriz Mira Sorvino, y las cantantes Cher y Barbra Streisand, todas ellas ganadoras del Óscar.
“A todos mis amigos y vecinos de Malibú, rezo para que estén a salvo. ¡Nosotros evacuamos en medio de la noche, niños y mascotas contabilizados! ¡Vivimos tiempos aterradores!”, escribió Sorvino en su cuenta de X.
Por su parte, los representantes de Cher le dijeron al New York Times que ella y sus mascotas se hospedarán en un hotel en lo que se mitigan los incendios.
Las autoridades locales le dijeron a Fox News este martes durante una conferencia de prensa que más de 18 mil personas y ocho mil 100 inmuebles se han visto afectados por los incendios de Malibú.
La causa de estos incendios forestales está bajo investigación por los equipos de bomberos y del sheriff del condado de Los Ángeles.
Información el Reforma