Home Entretenimiento Espectáculos Hija de Adal Ramones alista corto sobre secuestro de su papá
Espectáculos

Hija de Adal Ramones alista corto sobre secuestro de su papá

Share
Share

El secuestro de Adal Ramones en 1998 llegará al cine a cargo de su hija, Paola, quien escribirá y dirigirá un cortometraje sobre aquel pasaje ocurrido antes de que ella naciera.

Pese a ser un evento traumático en la vida del conductor de Otro Rollo, el proyecto tendrá un tono distinto, que permita traer risas al respecto.

“Mi papá me dijo: ‘yo no confío en nadie más que en ti para contar esta historia’. Estoy escribiendo con mi papá y con Gon Curiel, que está ayudando a los chistes. Mi papá siempre me repetía que tragedia más tiempo es igual a comedia, es lo que va a ser este cortometraje”, adelantó Paola.
Su idea es mostrar en 11 minutos la perspectiva de su padre cuando fue privado de la libertad, lo que incluye saltos entre el pasado y el futuro.

Para escribir el guion va a consultar a personas que se vieron involucradas, como el productor Eduardo Suárez, quien fungió como el negociador; él tendrá alguna participación, pero la más importante es la del mismo Adal frente a cámara.

“Lo estoy tratando como se merece, con el respeto y amor que le tengo a él. A mí me ha afectado esta historia también, no es un personaje, es mi papá. Él lo va a protagonizar y quien hace su versión joven es Daniel Tovar.
“Yo creo que esto lo está sanando (a Adal Ramones) a través de la comedia, como siempre ha sanado todo. Siempre que mi mamá y yo lo hemos visto realizándose en el escenario, es cuando decimos ‘está feliz’. Ponerlo a hacer lo que mejor sabe hacer para mí es lo máximo, un honor poder dirigirlo”, indicó Paola.

El rodaje será en abril y es el proyecto de titulación de sus estudios de dirección de cine.
“Mi tirada es dirigir, siempre me ha gustado, desde chiquita. Siempre estuve atrás porque mi papá me llevaba a sus cosas y me decía que me quedara junto al director. Antes de terminar la prepa hice mi primer cortometraje (Renacer), salió a mi papá, le fue súper bien en premios”, recordó.

Share
Related Articles
Espectáculos

Reveló Danna que se sintió fea en Atrévete a Soñar: “daba vergüenza”

La famosa actriz y cantante Danna Paola ha abierto su corazón al...

Espectáculos

Se queman oficinas de Eugenio Derbez en Los Ángeles

El caos y la crisis originada por los incendios en California sigue...

EspectáculosForo Mazda

Camila Cabello conquista León ante 21 mil personas

La cantante y compositora cubano-estadounidense, Camila Cabello, deslumbró a más de 21...

Espectáculos

Jennifer se une a la donación a afectados por incendios

Jennifer Lopez aportó su granito de arena en los esfuerzos por ayudar...