Home Ultima Hora Últimas Noticias Noticias Nacionales Culiacán suspende clases presenciales por operativos de seguridad
NacionalesÚltimas Noticias

Culiacán suspende clases presenciales por operativos de seguridad

Share
Share

La Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa informó a través de sus redes sociales que, debido a los intensos operativos de seguridad en la ciudad, se suspenderán las clases presenciales en Culiacán de manera preventiva. La decisión fue tomada con el fin de salvaguardar la seguridad de los estudiantes, docentes y el personal educativo.

La Secretaría también pidió a las familias y al personal docente mantenerse atentos a futuras actualizaciones, ya que la situación sigue siendo monitoreada de cerca.

(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Este anuncio llega un día después de que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) detuvieran en Culiacán a José Ángel, alias “El Güerito”, quien presuntamente estaba a cargo de las finanzas del grupo criminal Los Chapitos, una facción del Cártel de Sinaloa.

Asimismo, se reportó que durante la mañana de este jueves fue capturado Kevin Alonso Gil Acosta, presunto jefe de seguridad de Los Chapitos, lo que intensificó los operativos de seguridad en la ciudad.

Las autoridades continúan trabajando para garantizar el orden y la seguridad, mientras se mantienen los esfuerzos de vigilancia en las zonas de mayor riesgo.

Share
Related Articles
NoticiasÚltimas Noticias

México Vive un Auge en el Consumo de Vino: La Promesa del Vino Mexicano

El crecimiento del consumo de vino mexicano presenta tanto logros históricos como...

InternacionalNacionales

Sheinbaum responde a la decisión de Trump de imponer aranceles a México

En un contundente pronunciamiento, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum, rechazó la...

InternacionalUltima HoraÚltimas Noticias

Grave cuadro respiratorio en el Papa Francisco

La Oficina de Prensa de la Santa Sede informó este lunes sobre...

Nacionales

Rechazo de la JUFED a las declaraciones de Omar García Harfuch sobre jueces y narcotráfico

La Asociación Nacional de Magistrados de Circuito y Jueces de Distrito del...