Tras el fallecimiento se ultima diva del espectáculo Silvia Pinal, Alejandra Guzmán ya se prepara para recibir la lujosa residencia de lomas del pedregal.
Casi dos semanas después del fallecimiento de la primera actriz Silvia Pinal, su hija, la cantante Alejandra Guzmán, habló sobre la herencia de su madre. En una entrevista difundida por el programa Despierta América, Alejandra aseguró que, aunque el testamento no es su principal preocupación en este momento, eventualmente tendrán que abordarlo.
“En algún momento vamos a tener que leer el testamento, mi mamá tenía muchísimas cosas, pero todo lo dejó súper organizado, no se le va una”, comentó la cantante.
Alejandra Guzmán habría heredado lujosa casa de Silvia Pinal
Uno de los temas más destacados relacionados con la herencia es la lujosa casa de Silvia Pinal, un icónico inmueble donde actualmente residen Luis Enrique Guzmán y Sylvia Pasquel, hermanos de Alejandra.
Sobre este punto, Alejandra explicó que aún no hay decisiones concretas sobre su destino y desconoce si en algún momento se venderá y mencionó que al parecer su mamá se la heredó.
“No sé (si venderán la casa). A mí me dijeron que me la había dejado a mí, pero yo ya tengo mi casa, entonces yo no sé, realmente es lo que menos me importa”, expresó.
Para la artista, aunque valora lo que su madre pudo dejarle, no se considera alguien que priorice el patrimonio en su vida, ya que no se considera materialista.
“Yo una vez le presté dinero para comprar su teatro Silvia Pinal y ella me pagó con un departamento que tengo por ahí en Bucareli. Todo lo que ella me dejó, qué padre que me lo haya dejado, pero yo no soy tan materialista, no me importa lo material”, añadió en la entrevista.
Durante la conversación, Alejandra Guzmán reveló que algunos aspectos relacionados con los bienes de su madre ya han generado inquietudes.
“Yo empecé a ver cosas de la inmobiliaria y de la asociación, cosas que no me gustaron…”, declaró.
Aunque no dio más detalles sobre lo que observó, sus palabras sugieren que podrían surgir tensiones al momento de revisar los aspectos legales y administrativos de los bienes familiares.
Por el momento se mencionó que en una siguiente parte de la entrevista se dará a conocer a qué se refería Alejandra Guzmán con este comentario.