Home Entretenimiento Espectáculos Olivia Rodrigo traerá su ‘GUTS Tour’ a México
Espectáculos

Olivia Rodrigo traerá su ‘GUTS Tour’ a México

Share
Share

La cantante Olivia Rodrigo confirmó su primera presentación en México como parte de su GUTS World Tour: Spilled, marcando un esperado debut en el país.

La cantante, de 21 años, se presentará el próximo 2 de abril en el Estadio GNP Seguros, donde compartirá su repertorio en vivo y presentará temas de su aclamado álbum GUTS, lanzado este año.

“¡Ciudad de México, prepárate para GUTS World Tour: Spilled! @oliviarodrigo viene en camino y llegará al Estadio GNP Seguros el 2 de abril”, anunció Ocesa a través de redes sociales.

La venta general de boletos comenzará el 19 de noviembre a las 14:00 horas, y se anticipa una alta demanda para este esperado evento.

Para esta presentación, Rodrigo estará acompañada por St. Vincent, quien añade un toque especial como artista invitada

La intérprete de “dejavu” también se presentará en el Festival Pal’ Norte, el próximo 6 de abril, junto a artistas como Kings of Lion, Charli XCX, Garbage, Parecels, entre otros.

Con su estilo único y letras sinceras, Olivia Rodrigo se ha consolidado como una de las voces más relevantes de su generación y promete brindar un espectáculo que resonará entre sus fans mexicanos.

Share
Related Articles
Espectáculos

Reveló Danna que se sintió fea en Atrévete a Soñar: “daba vergüenza”

La famosa actriz y cantante Danna Paola ha abierto su corazón al...

Espectáculos

Se queman oficinas de Eugenio Derbez en Los Ángeles

El caos y la crisis originada por los incendios en California sigue...

EspectáculosForo Mazda

Camila Cabello conquista León ante 21 mil personas

La cantante y compositora cubano-estadounidense, Camila Cabello, deslumbró a más de 21...

Espectáculos

Jennifer se une a la donación a afectados por incendios

Jennifer Lopez aportó su granito de arena en los esfuerzos por ayudar...