Toluca por el liderato ante Monterrey

Toluca va por el liderato ante Rayados en partido adelantado

by omar.rocillo

Los Diablos del Toluca buscan el liderato de la Liga Mx esta noche cuando visiten a un Rayados de Monterrey que llega con el ánimo a tope después de clasificarse a la Final de la Concachampions y ganarle el Clásico Regio a los Tigres el pasado fin de semana.

Por cuestiones de calendarización y horarios de transmisión de los juegos, la Liga MX determinó adelantar el partido de la jornada 11 en el que Rayados recibiría a los Diablos del Toluca, mismo que se disputará esta noche en casa de los regios.

Toluca viene con el golpe anímico a favor tras derrotar a las Águilas del América el pasado fin de semana en casa por 3 goles a uno y quitarle la racha que tenía de 8 partidos sin perder en el presente Torneo.

El equipo dirigido por Hernán Cristante llega al juego como sublíder de la tabla general empatados en la cima con América, ambos acumulando 20 puntos, pero los ‘azulcremas’ con mejor diferencia de goles. Los ‘Choriceros’ podrían ser el líder momentáneo del campeonato en caso de conseguir un triunfo o inclusive un empate.

Monterrey también llega en plenitud al partido de hoy. Los dirigidos por Javier Aguirre lograron su pase a la final de la Concachampions la semana anterior tras golear a la Máquina por global de 5 goles a 1, y durante el fin de semana se llevaron el Clásico Regio en casa, imponiéndose a los Tigres dos goles a cero.

Rayados podría meterse entre los cuatro primeros de la general si está noche logran sumar en juego que se llevará a cabo a las 19:00 (hora del centro de México) en el ‘Gigante de Acero’ de Monterrey.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy