¿Qué ganará el equipo que salga campeón de la Leagues Cup?

¿Qué ganará el equipo que salga campeón de la Leagues Cup?

by ivan.hernandez

La Leagues Cup llega a su fin hoy por la noche cuando se enfrenten León y Seattle Sounders en la gran final, los dos equipos buscan la victoria para poner el nombre de su liga en lo más alto.

A pesar de no ganarse un premio en efectivo, ambos equipos buscan imponerse para darle a su afición el primer título internacional en su historia.

Los dos han fracasado a lo largo de su existencia cuando se trata de ganar en un torneo más allá de las competiciones locales.

Para esta edición se podrán llevar los ingresos de las taquillas que generaron en los partidos.

Sin embargo próximo año cambiará la cosa con la Leagues Cup, pues ahora sí se jugarán más que el trofeo.

Luego del anuncio de que aumentará la cantidad de equipos a 48; 18 de la Liga MX y 30 de la MLS, la exigencia para los equipos será más alta.

Por ende la recompensa de ganar el torneo que pasará de ser amistoso a oficial, será la calificación a la ronda de octavos de la Concachampions del 2023.

Los equipos que queden en segundo y tercer lugar en Leagues Cup irán a la primera ronda del torneo más importante de Concacaf a nivel de clubes.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy