Daniel Sosa acusa al influencer Mario Aguilar de copiarle

by REDACCIÓN

El comediante Daniel Sosa acusó al influencer Mario Aguilar de robo de algunas rutinas tanto de él como de otros famosos.

Daniel Sosa confesó que incluso ha intentado hablar con Mario Aguilar sobre algunas rutinas que habría retomado y que son suyas, sin embargo, ni ha obtenido respuesta.

Habló sobre el comediante de internet en el programa “SNSserio”, de Multimedios, donde le preguntaron si trabajaría con Aguilar o con Paco de Miguel, quienes han destacado por hacer varios sketches cómicos que se han vuelto virales en redes sociales.

Sin embargo, Daniel descartó que trabajaría con Mario, debido a que este último le ha robado algunas ideas.

“El que no es bueno es Mario Aguilar, es muy bueno en otras cosas. Mario Aguilar no sirve para ese personaje, porque mucho video que han hecho han sido de Wattsopa y de un servidor. ¿Cómo no va a ser bueno, si los videos están probados por otras personas?”, sentenció Sosa.

Mencionó que una vez mandó un mensaje a Mario para reclamar el crédito sobre un video que publicó, pero el humorista de internet lo dejó en visto y tampoco le ha contestado las llamadas telefónicas.

 

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy