América y Chivas a una jornada del Clásico Nacional

América pierde el invicto; Chivas gana de último minuto

by ivan.hernandez

A una jornada para el Clásico Nacional, América y Chivas tuvieron una fin de semana de contrastes en la Liga MX. El ‘Rebaño’ logró ganar de último minuto como local y las ‘Águilas’ de Solari perdieron el invicto.

Justo a una semana de que se jugué una edición más del Clásico Nacional, América y Chivas llegan en diferentes momentos anímicos que pudieran ser claves para el duelo con mayor número de reflectores en el futbol mexicano.

Las Chivas de Vucetich se llevaron el triunfo ante Pachuca cuando al minuto 89 y por medio de una buena pared en el área, Jesús ‘Canelo’ Angulo cruzó un disparó que dejó sin oportunidad al arquero de los ‘Tuzos’ del Pachuca y le dio los 3 puntos al Guadalajara.

Horas antes, el América de Santiago Solari perdió el invicto. El equipo azulcrema no pudo en su visita a la ‘Bombonera’ de Toluca, aduana donde conoció la derrota tras 8 jornadas al caer por marcador de 3 goles a uno contra los ‘Diablos’.

Con la victoria, los ‘Rojiblancos’ llegaron a la posición 7 de la general y suman 13 puntos, mientras que las ‘Águilas’ permanecen como líderes del torneo con 20 puntos, aunque ahora empatados en la cima con el Toluca, que lo igualó en unidades.

El Clásico Nacional de disputará el próximo sábado a las 21:00 horas en el Estadio Azteca, y pese a que América llega arriba en la tabla, parece que Chivas vive mejor momento anímico que su archirrival.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy