Actividad de Mexicanos en Europa

Mexicanos en Europa a la carga; Jiménez romper sequía goleadora

by omar.rocillo

Desde las primeras horas de este sábado los mexicanos en Europa vuelven a la actividad, algunos de ellos con partidos interesantes en los que pudieran tener actividad. Destaca el posible debut de Johan Vázquez y la espera por el primer gol de Raúl Jiménez en la actual temporada de la Premier League.

Los Wolves de Raúl Jiménez serán el equipo que inicie acciones durante el fin de semana, enfrentarán al Brentford en la Liga Premier y para esta jornada se espera el primer tanto del atacante mexicano en el torneo en curso con el que pueda reencontrarse con el gol luego de su fuerte lesión.

El Atlético de Madrid ante el Athletic de Bilbao es otro de los juegos atractivos donde participarán jugadores mexicanos. Héctor Herrera ya se recuperó de la lesión muscular que había tenido en el arranque del torneo, incluso participó a media semana en Champions League, por lo que podría ser utilizado este fin de semana por el ‘Cholo’ Simeone.

En el Calcio, por fin se podría presentar el debut del defensa mexicano Johan Vázquez, cuando el Genova reciba a la Fiorentina en la fecha 6 de la Serie A. También, el Napoli del ‘Chucky’ Lozano se medirá ante el Udinese en uno de los partidos con más reflectores en Italia.

Otro de los juegos atractivos es el del PSV ante el Feyenoord, partido para que Erick Gutiérrez por fin sume minutos con el equipo holandés donde ha sido relegado a la banca durante en arranque de la Eredivise.

Actividad de Mexicanos en Europa

Sábado, 18 de septiembre
Wolves vs Brentford 06:30 hrs
Rayo Vallecano vs Getafe 07:00 hrs
Genoa vs Fiorentina 08:00 hrs
Ajax vs Cambuur 13:00 hrs
A. de Madrid vs Athletic de Bilbao 09:15 hrs

Domingo, 19 de septiembre
STVV vs KRC Genk 06:30 hrs
PSV vs Feyenoord 07:30 hrs
Huesca vs Fuenlabrada 07:00 hrs
Betis vs Español 11:30 hrs
Porto vs Moreirense 12:00 hrs

Lunes, 20 de septiembre
Udinese vs Napoli 13:45 hrs

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy