Un Pumas con el orgullo herido buscará sacarle el resultado a Mazatlán

Un Pumas con el orgullo herido buscará sacarle el resultado a Mazatlán

by ivan.hernandez

Pumas reanudará su actividad en el Apertura 2021 este sábado luego del descalabro en la Leagues Cup donde fue derrotado por León. Ahora está en busca de remontar en la segunda mitad del torneo de Liga MX y así colarse en el repechaje.

Sin embargo la UNAM no la ha pasado nada bien este semestre, en liga solo ha ganado un partido de ocho posibles, ha empatado en tres ocasiones y perdido en cuatro.

Pese a tener a un delantero top como Dinenno, no han podido encontrarse con el gol, tan solo suma cuatro goles a favor y este torneo pinta para ser el más mediocre de al menos los últimos ocho años.

Lillini no ha podido encontrar un “as” bajo la manga dentro de su plantel y tampoco ninguno de sus refuerzos ha respondido.

Este fin de semana se enfrenta a Mazatlán con la urgencia de sumar tres puntos para escalar posiciones.

De ganar mañana y si los resultados de los otros equipos se le acomodan, los Universitarios estarían durmiendo como doceavo lugar de la tabla.

PUMAS CONTARÁ CON MOZO Y DINNENO

Además Andrés Lillini podrá alinear de nueva cuenta a Alan Mozo e Ignacio Dinneno en el once titular, los dos jugadores hicieron el viaje a Sinaloa para encarar el encuentro.

Los dos futbolistas fueron expulsados en el juego frente a Toluca y por ende no estuvieron presentes en el partido contra Chivas.

Ellos son piezas fundamentales en el equipo y podrían aumentar las posibilidades de ganar en el Kraken.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy