Rayados y Tigres juegan el Clásico Regio número 63 en torneos cortos

Rayados y Tigres juegan el Clásico Regio número 63 en torneos cortos

by ivan.hernandez

Rayados y Tigres se enfrentan esta jornada, jugarán la edición 63 del Clásico Regiomontano en la historia de los torneos cortos en la que definen qué equipo es el que manda en el norte.

Esta rivalidad ha ido creciendo con el paso de los años, y gracias a las inversiones que han tenido las expectativas para el juego son altas.

Los partidos entre los dos equipos suelen ser muy cerrados pese a tener a superestrellas, en los últimos doce encuentros ningún equipo le marca más de dos goles al otro.

Monterrey llega en buena forma, tras echar a Cruz Azul y meterse en la final de Concachampions, el ánimo lo traen por los cielos.

Por su parte Tigres pese a estar entre los primeros lugares, ha tenido una temporada bastante irregular llena de lesiones y altibajos.

Este partido podría servirle a los dos equipos para consolidar sus respectivos proyectos y enfilarse como los contendientes a ganar el título.

Hegemonía de Tigres sobre Rayados

En total se han enfrentado en 62 ocasiones entre partidos de Liga y liguilla desde que existen los torneos cortos, de esos partidos los Felinos han ganado en 26 ocasiones.

Por su parte Monterrey solo ha podido llevarse la victoria en 17 encuentros, por lo que le urge terminar con esa paternidad que ha tenido Tigres.

Este domingo se ven las caras en el Gigante de Acero en la jornada 9 del Apertura 2021, en una edición más del Clásico Regio.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy