Atlas podría colocarse en puestos de clasificación directa a liguilla

Atlas podría colocarse en puestos de clasificación directa a liguilla

by ivan.hernandez

Atlas ha tenido una buena temporada en general, tanto así que de ganar su compromiso frente a Necaxa se metería de forma momentánea entre los primeros cuatro lugares de la tabla. 

Hasta ahora suma trece puntos y destaca que solo registra un descalabro en todo el Apertura 2021.  

Si mañana sale con la victoria en Aguascalientes llegaría a 16 puntos y rebasaría a León y Tigres que son el tercer y cuarto lugar de la tabla. 

A pesar de que esos dos equipos quedarían desplazados, el fin de semana podrían retomar sus puestos en caso de que ganen sus compromisos. 

Sin embargo lo de Atlas no es una casualidad el torneo pasado también estuvo arañando la cima de los puestos de la clasificación aunque no logró en ningún momento estar entre los cuatro primeros. 

Para este torneo se consolidaron y ahora son la segunda mejor defensa del campeonato con un Camilo Vargas que está en su mejor forma.

  Además en ofensiva cuentan con Julio Furch que regresó con el pie derecho y suma al momento tres anotaciones con los Zorros. 

Fotografía extraída de las redes sociales del Atlas FC

Atlas y la difícil tarea de vencer al Necaxa 

El rival al que enfrentarán mañana es Necaxa que ha tenido una temporada bastante irregular registrando tres victorias y cinco derrotas. 

Los dirigidos por Guillermo Vázquez venían sumando tres victorias consecutivas, pero se toparon con Querétaro que cortó la racha. 

Necaxa busca evitar terminar entre los últimos lugares de la tabla y sorprender a más de uno metiéndose a repechaje. 

Los Rayos reciben a la Academia mañana en el Estadio Victoria, el partido está pactado para que comience a las nueve de la noche. 

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy