El América de Solari podría perder el invicto ante Toluca

Toluca podría quitarle el invicto al América de Solari

by omar.rocillo

El invicto del América de Solari corre más peligro que nunca. El fin de semana se enfrentan al sublíder Toluca de Hernán Cristante, que es su más su cercano perseguidor en la tabla general y equipo contra el que Solari ya ha perdido.

Los azulcremas son más líderes que nunca, se encuentran en el primer lugar de la general con 20 puntos de los 24 que se han disputado en las primeras 8 jornadas y son el único equipo que no ha perdido en el actual Apertura 2021.

Toluca es el equipo que podría acabar con el buen momento del ‘Ame’. Los dirigidos por Hernán Cristante, son el segundo lugar de la tabla y el más cercano perseguidor de los de Coapa, sumando 17 unidades y cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota.

Respecto al juego del fin de semana el delantero español de los ‘Diablos’, Ian González, declaró: «Enfrentamos ahora un rival que nos viene en el mejor momento del torneo, saldremos a ganar como hace Toluca cada fin de semana sin mirar si va primero o séptimo, sabemos que América es un grandísimo equipo con una de las mejores plantillas de México, pero vamos a salir a ganarles»

Previo al encuentro a celebrarse este sábado, 18 de septiembre, América enfrentará esta noche al Philadelphia Union de la MLS en las semifinales de la Concachampions, así que se meterá a la ‘Bombonera’ de Toluca con una carga importante de juegos.

El América de Solari tiene algunas rachas importantes entre las que se encuentra sólo 3 derrotas en Liga MX, todas como visitante, una de ellas ocurrió el pasado 25 de abril cuando cayó en la Jornada 16 del torneo anterior por marcador de 3 goles a 1 en el Estadio Nemesio Diez.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy