Luisito Comunica adquiere casa en Venezuela por 390 mil pesos

by REDACCIÓN

Hace algunas semanas la visita de Luisito Comunica a Venezuela se viralizó en redes sociales luego de que el influencer sufriera un desmayo mientras caminaba al lado de cientos de fans que se dieron cita en el restaurante en el que se encontraba para conocerlo.

De esta visita surgieron una serie de rumores en los que algunos afirmaban que le pagaban por visitar el país de suramérica que actualmente se encuentra en una fuerte crisis económica.

Sin embargo, todos los rumores que pudieran surgir quedaron resueltos la noche del lunes que el youtuber publicó un video explicando la razón de su visita al país, y esa fue la compra de un departamento en la ciudad de Lechería en el estado de Anzoátegui, al norte del país del lado del mar Caribe.

En el material que dura 14 minutos, Luis Arturo Villar explica que la razón por la que decidió adquirir una propiedad fue para invertir en ella a futuro.

“He comprado una casa en Venezuela, yo sé que algunos están pensando, ‘Luisillo esa es una decisión para nada buena’, ‘¿qué no ves las noticias?’, ‘Luisillo no sabes que este país está pasando por una stuación complicada, que no hay recursos’… Sí, yo estoy enterado completamente de esto pero quiero ser completamente honesto”, comienza diciendo el influencer.

“Número uno, no es así la situación en todo el país, depende la zona en la que estés, y número dos, sinceramente me parece un buen momento para invertir… es un país bellísimo y ustedes saben que soy una persona a la que le gusta estar constantemente invirtiendo, soy una persona a la que le gustar estar pensando en qué hacer con su futuro y cuando vi los precios a los que venden las propiedades en Venezuela, sinceramente quedé muy sorprendido, puedes comprar una casa bastante aceptable por mil, diez mil dólares”.

Luisito adquirió el departamento en 20 mil dólares, es decir poco más de 390 mil pesos, frente al mar y completamente amueblada.

“Honestamente es una inversión muy a futuro, para cuando el país esté en vías mucho mucho mejores y los precios de las propiedades se vayan muy arriba, por eso no quise hacer una inversión muy grande… hice una inversión pequeña, pero bonita en un espacio que sinceramente me gustó demasiado, en una ciudad que me dejó enamorado”.

La propiedad cuenta con sala, cocina, electrodomésticos, cubiertos, baño, lavadora, secadora y recámara.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy