Edson, Herrera y Corona tienen minutos en la fecha 1 de la Champions

Edson, Herrera y Corona tienen minutos en la fecha 1 de la Champions

by ivan.hernandez

Edson Álvarez, Jesús Corona y Héctor Herrera debutaron con sus respectivos equipos en el arranque de la UEFA Champions League de la temporada 2021/2022.

En el caso de Edson y el “Tecatito”, los dos fueron titulares con el Ajax y Porto y jugaron los noventa minutos del partido.

El Ajax de Álvarez aplastó cinco goles por uno al Sporting de Lisboa donde Sebastián Haller marcó cuatro tantos para los holandeses.

El Machín fue amonestado al minuto cuarenta y nueve de la segunda mitad.

Por su parte Jesús Manuel Corona saltó al campo por la banda derecha del Porto, que enfrentó al Atlético de Madrid de Héctor Herrera.

El Tecatito jugó todo el partido y se llevó un cartón preventivo al minuto setenta y seis; ese encuentro finalizó cero por cero.

 (Photo by GABRIEL BOUYS / AFP)

Cabe destacar que Herrera fue el único que no salió como titular con su equipo; Simeone lo metió a los setenta y cinco minutos pero poco pudo hacer “HH”para que su equipo mejorara en ofensiva.

Los siguientes compromisos de los futbolistas mexicanos serán el fin de semana cuando tengan actividad en sus ligas locales.

El Porto enfrentará al Moreirense, el Ajax al Cambuur y el Atleti enfrentará al Bilbao; todos los encuentros se llevarán a cabo el sábado.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy