Carlos Rivera desprecia dar vida en pantalla a Vicente Fernández

by REDACCIÓN

Quien al parecer no está dispuesto a colgarse de la fama de otros para sobresalir es el cantante Carlos Rivera; y es que se dio a conocer que el intérprete de “100 años” descartó la oportunidad de representar en pantalla a Vicente Fernández.

Y es que se dio a conocer que ya comienzan los preparativos para grabar la bioserie del “Charro de Huentitán“; incluso ahora se sabe que será Alejandro Speitzer el encargado de llevar a la pantalla a la versión adulta joven del cantante de “La ley del monte”.

Sin embargo, se tiene conocimiento -de acuerdo con los expertos de “Ventaneando”- que fue a Carlos Rivera al primero que le ofrecieron dar vida a Vicente Fernández para este proyecto ambicioso del que aún no se tienen suficientes detalles.

A su llegada al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el cantante que se hizo famoso en “La Academia” fue abordado por los medios, quienes lo cuestionaron con respecto a la razón por la que no aceptó ser parte de este proyecto.

Esto fue lo que dijo Carlos Rivera, pero así reaccionaron en Ventaneando
Carlos Rivera se mostró un poco incómodo con el hecho de que algunos de los reporteros le hayan cuestionado acerca de su decisión al no mostrar esa faceta de actor.

“No, ni siquiera me invitaron, no sé de dónde lo sacaron. No sé, me han invitado a casi todas las series o películas de algunos artistas que ya han salido pero la verdad es que no es algo que me gustaría hacer”, expresó Carlos Rivera.

Quien es pareja de Cynthia González comentó que no tiene interés en ese tipo de papeles. “Todo el cariño y las oraciones, porque además es una familia que todos queremos”, expresó.

Por otra parte. Carlos Rivera se mostró feliz con que sea Speitzer quien le de vida al famoso cantante que actualmente se encuentra en medio de un delicado problema de salud.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy