Toros de Tijuana va por la remontada

Toros de Tijuana buscan remontada histórica en Serie del Rey

by omar.rocillo

Esta noche se llevará a cabo el sexto juego de la Serie del Rey en la Liga Mexicana de Béisbol y los Toros de Tijuana van por el empate a tres juegos. Los campeones de la zona norte recibirán en casa a los

y buscarán alargar la serie al séptimo juego luego de ir abajo 3 juego a 0.

La novena fronteriza dio la sorpresa durante el fin de semana, los Toros ganaron los últimos dos juegos en casa de los Leones de Yucatán. El último de ellos con un triunfo agónico de 4 a 3 en extrainnings por lo que se pusieron tres a dos en la serie y forzaron el sexto juego que se disputará en Tijuana.

Los tijuanenses buscarán ganar de nueva cuenta en casa y definir la Serie del Rey en el séptimo juego luego de perder los dos primeros encuentros de la serie en su estadio ante los yucatecos, quienes los aplastaron en el juego 1 por marcador de 7 a 3, y en el juego 2, por marcador de 7 a 1.

El sexto partido de la serie se disputará esta noche a las 21:00 (hora del centro de México) en el Estadio Chevron de los toros de Tijuana.

Resultados Serie del Rey

Juego 1: Leones 7-3 Toros
Juego 2: Leones 7-1 Toros
Juego 3: Toros 0-2 Leones
Juego 4: Toros 6-2 Leones
Juego 5: Toros 4-3 Leones
Juego 6: Leones vs. Toros / Martes (21 horas del centro de México)
*Juego 7: Leones vs. Toros / Miércoles, 15 de septiembre

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy