Sólo 3 mexicanos estará participando en Champions

Sólo 3 mexicanos participarán en Champions League

by omar.rocillo

Jesús ‘Tecatito’ Corona, Héctor Herrera y Edson Álvarez son los únicos futbolistas mexicanos que estarán participando en el arranque de la fase de grupos de la Champions League edición 2021-2022.

Jesús Manuel Corona es el que más oportunidad tiene de jugar en el torneo europeo. El ‘Tecatito’ se quedó en el Porto luego de algunos rumores que lo ponían en otros clubes. El mexicano y su equipo participarán en el ‘Grupo de la Muerte’, conformado por el Porto, Milán, Atlético de Madrid y Liverpool; el equipo portugués debuta mañana ante el Atlético.

Héctor Herrera arrancó la presente campaña con una lesión muscular y parece que no estará en el inicio de la fase de grupos donde su equipo jugará el día mañana ante el de su paisano el ‘Tecatito’ y busque pasar a la siguiente ronda en lo que es el grupo B.

Edson Álvarez es titular indiscutible y pieza clave de un Ajax que también inicia actividades el día de mañana ante el Sporting de Lisboa. El equipo holandés integra el Grupo C, que también es uno de los más apretados con Ajax, Besiktas, Sporting de Lisboa y Borussia Dortmund.

Eugenio Pizzuto es otro de los mexicanos que podría tener minutos en Champions League, sin embargo, su equipo, el Lille de Francia, no lo registró en la plantilla de futbolistas para la fase de grupos.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy