Rubens Sambueza, el jugador más productivo del Apertura 2021

Rubens Sambueza, el jugador más productivo del Apertura 2021

by ivan.hernandez

Rubens Sambueza actual jugador de Toluca, se ha convertido en el alma del equipo y en este momento es uno de los mejores futbolistas del Apertura 2021 pese a tener 37 años de edad.

Según un informe del Centro de Innovación Tecnológica encargado de llevar todas las estadísticas de la Liga MX; el Sambu es el jugador con más participaciones en jugadas de gol.

Al momento el capitán de los Diablos rojos suma un total de cuatro goles y cinco asistencias en ocho partidos disputados.

Por si fuera poco, ha participado en todos los minutos posibles con el Toluca en lo que va del Grita México 2021.

Además es el segundo jugador que más centros ha enviado con 31, solo por debajo de Alan Mozo que cuenta con 32 servicios realizados.

En el último partido donde su equipo se enfrentó a Pachuca, Sambu estuvo entre los jugadores que más veces tocaron la pelota.

En total dio 42 pases durante los noventa minutos de juego; el 84 por ciento de los toques fueron acertados.

El sacrificio de Rubens Sambueza este torneo está rindiendo frutos ya que Toluca marcha como sublíder del torneo con diecisiete puntos, solo a tres del líder general, el América y también es serio candidato al título.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy