Niños patean asientos de mujeres, ellas los insultan… y las arrestan

by REDACCIÓN

Arrestaron a dos jóvenes mujeres en vuelo hacia Connecticut, Estados Unidos, luego de insultar y gritar a dos niños de cuatro y dos años de edad que patearon sus asientos.

Dieron a conocer medios en Estados Unidos que las pasajeras Desiree Goffe y Kaylene Thalia Valentin estallaron cuando volaban a bordo de avión de JetBlue que viajó de Florida a Connecticut.

Dos niños patearon en varias ocasiones los asientos de las mujeres de 23 y 21 años. Ellas molestas comenzaron a gritar, lo cual asustó a los pequeños e incluso a sus padres.

Agentes de la Policía Estatal de Connecticut abordaron el avión y arrestaron a las dos féminas. Las acusan de los cargos de riesgo de lesiones a menores y desorden público a bordo de la aeronave.

El informe policial narra que las mujeres “respondieron de manera inapropiada gritando e insultando directamente a los niños”.

Los gritos los acompañaron de insultos y palabras vulgares hacia los niños y sus padres. Multitud de pasajeros las confrontaron, narra el informe, lo cual derivó en desorden público.

Pagaron fianza de 5 mil dólares para enfrentar su proceso en libertad y salir de la cárcel.

A lo largo del 2021 la Administración Federal de Aviación (FAA, por sus siglas en inglés) acumula 3 mil 800 reportes de actos rebeldes de pasajeros, la gran mayoría de personas que se niegan a usar cubrebocas, lo cual es obligatorio en los vuelos.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy