Cristiano vuelve a Champions con el Manchester

¿Cuál fue el último partido de Cristiano en Champions con el Manchester?

by omar.rocillo

Pasaron más de doce largos años para que Cristiano Ronaldo se volviera a poner la camiseta del Manchester United, mismo tiempo en que el portugués jugó su último partido de Champions League con el equipo inglés.

El Estadio Olímpico de Roma fue testigo del último partido de Cristiano en Champions League como jugador del United, en aquella final que disputaron los ‘Red Devils’ ante el Barcelona, encuentro en el que los ‘blaugranas’ comandados por Messi le quitaron el título al United.

Corría el 27 de mayo de 2009, Ronaldo era la máxima estrella de un Manchester que todavía dirigía el multicampeón Sr. Alex Ferguson, quien contaba con otras estrellas como: el arquero Edwin van der Sar, Patrice Evra, Paul Scholes, Ryan Giggs, Wayne Rooney, Carlos Tévez, entre otros.

El Barcelona de Pep iniciaba su etapa más gloriosa con hoy futbolistas históricos del club como: Víctor Valdés, Carles Puyol, Andrés Iniesta, Xavi, Thierry Henry, Samuel Eto’o, y demás figuras que le arrebataron el título al Manchester por marcador de dos goles a cero con un tanto de Eto’o y otro más de Messi.

En esta final que fue el primer gran choque de la rivalidad futbolística CR7 vs Messi, ‘El Bicho’ jugó los 90 minutos en lo que también fue su último partido como jugador del United previo a ser fichado semanas después por el Real Madrid.

Hoy martes Cristiano regresa a la Champions League con los ‘Red Devils’ en la jornada 1 de la fase de grupos que enfrentará a los ingleses ante el Young Boys de la Liga Suiza.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy