Barcelona y Bayern se vuelven a ver desde la histórica goleada de 8 a 2

Barcelona y Bayern se vuelven a ver desde la histórica goleada de 8 a 2

by ivan.hernandez

Barcelona y Bayern Múnich harán su presentación en la Champions League dentro de unas horas, la última ocasión en que se enfrentaron fue en los cuartos de final de vuelta donde los Culés fueron aplastados ocho goles por dos.

A pesar de que ya pasó más de un año de aquella noche, cada que se habla en conjunto de estos dos clubes se recuerda.

Hoy encarará Barcelona el compromiso con la herida abierta de aquel 8-2, pero lo harán ya sin Messi, Suárez, Griezmann, Rakitic, entre otros.

El Bayern Múnich llega como uno de los grandes favoritos a llevarse la orejona en esta temporada.

Al momento está invicto en la temporada y registra 28 goles a favor en seis partidos disputados de liga y Supercopa de Alemania.

Los Bávaros cuentan con una ofensiva de terror conformada por Lewandowski, Muller, Gnarby, Sané, Coman, Musiala y el recién adquirido Sabtizer.

Por su parte el Barca llega con una ofensiva más conservadora comandada por Depay, Demir, Coutinho, Pedri, Luuk de Jong y Frenkie de Jong.

El partido de la primera fecha de Champions en el grupo E entre los dos equipos será hoy a las dos de la tarde (tiempo del Centro de México) en el estadio Camp Nou.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy