Por finganaron los sotaneros de la Liga MX

Jornada 8: Por fin ganaron los sotaneros en la Liga MX

by omar.rocillo

Se reanudó el Torneo Grita México 2021 en su Jornada 8 y los sotaneros de la tabla general: Juárez, Xolos y Querétaro por fin sumaron su primer triunfo en la Liga MX y parece que empiezan a despertar justo a mitad del semestre.

Juárez le pega al campeón Cruz Azul. Los ‘Bravos’ fueron los primeros en dar la campanada, los dirigidos por el ‘Tuca’ sumaron su primera victoria luego de imponerse dos por uno a un Cruz Azul con muchas ausencias por la fecha FIFA. Los de Ferreti le dieron la vuelta al marcador a través del balón parado y ‘Tuca’ respira como entrenador ‘Bravo’.

Xolos le quita el invicto a Santos. Otra de las sorpresas la dio Tijuana. El equipo fronterizo recibió a Santos Laguna, uno de los equipos que aún llegaba como invicto en el actual torneo. Los Xolos derrotaron a los de la ‘Comarca’ dos goles a uno con una anotación en el minuto 96 de Miguel Sansores que desde la vía penal le dio los primeros tres puntos a Tijuana en el torneo.

Querétaro estrena entrenador y gana ante Necaxa. El técnico de Querétaro, Leonardo Ramos dirigió su primer partido en la Liga MX y logró sacar ventaja de 3 goles por 0 a unos ‘Rayos’ del Necaxa que se cayeron en el segundo tiempo. La victoria de Ramos también es la primera en el torneo para los Queretanos.

Con sus respectivos triunfos: Juárez sigue siendo el último lugar aunque ahora con 5 puntos, Xolos está en la posición 16 con 6 unidades, y Querétaro subió a la posición 15 también con 6 puntos.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy