Getafe de Macías en puestos de descenso

Getafe se hunde España; Macías cada vez con menos minutos

by omar.rocillo

José Juan Macías se quedó en la banca durante el partido en que su equipo, el Getafe, cayó un gol a cero en la jornada 4 del futbol español, mismo que se encuentra en el fondo de la tabla peleando los puestos de descenso.

La tarde de este lunes, el Getafe no pudo en casa ante el Elche, quien con una anotación agónica al minuto 89 le robó los 3 puntos al equipo de JJ. Macías, y lo dejó en lo más hondo de la tabla general.

Macías no fue considerado por el entrenador Miguel González ‘Michel’ durante este juego ante el Elche, quedándose en la banca los 90 minutos. El atacante apenas suma 41 minutos de 360 posibles en las 4 jornadas que se han disputado en La Liga.

El ex delantero de las Chivas debutó el pasado 13 de agosto en la fecha 1 de La Liga ante el Valencia, entrando de cambio y participando solamente 13 minutos sin poder hacer mucho en la derrota de su equipo por un gol a cero.

La participación de Macías se ha limitado a estar en la banca y solamente jugar unos cuantos minutos. Para la fecha 2 solamente entró por 3 minutos en la parte final del juego, tocando pocas veces el balón en otro partido que perdió su equipo ante el Sevilla.

Finalmente, el delantero mexicano también estuvo 15 minutos en la derrota del Getafe ante el Barcelona por marcador de dos goles a uno en la jornada pasada, el último partido oficial del atacante.

Las cosas no pintan para JJ. Macías y el Getafe, que en 3 partidos tiene 4 derrotas, con 5 goles en contra y solamente uno a favor, ubicándose en la posición 19 de la general.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy