Arranca la Champions League

Champions: Barcelona va Bayern, y los mejores juegos de la Jornada 1

by omar.rocillo

En unas horas comienza una edición más del torneo de clubes más importante del planeta: la Champions League. Destaca en el arranque el encuentro entre Barcelona, que llega con la ausencia de Messi, contra Bayern Múnich, que la última vez le metió 8 goles a los culés.

El duelo entre Sevilla ante el Salzburgo es el primero el día de mañana martes, cuando los españoles jueguen a las 11:45 (hora del centro de México) en el Estadio Sánchez Pizjuán en partido correspondiente al Grupo G.

Barcelona recibiendo al Bayern en el Camp Nou es el partido que acapara la atención en el inicio de la Champions League 2021-2022. La última vez que se midieron ambas escuadras, los alemanes derrotaron 8 goles a 2 a los blaugranas en los Cuartos de Final de la edición 2019 -2020.

Para el miércoles, Real Madrid de Carlo Ancelotti visita al campeón de Italia, el Inter de Milán, en otro de los juegos con mayor reflectores, aunque este correspondiente al Grupo D.

También el miércoles, el grupo B, que puede ser considerado el ‘Grupo de la Muerte’ tienen dos juegos de alta tensión: el Atlético de Madrid recibiendo al Porto de Portugal; y la visita del Milán a Anfield para rememorar en fase de grupos una de las finales más icónicas en la historia de este torneo europeo.

La final de la presente edición se jugará en Rusia, en San Petersburgo, y el Chelsea es el vigente campeón y quien buscará quedarse con el título.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy