“Una penalización injusta nos quitó el pódium”: Checo Pérez

“Una penalización injusta nos quitó el pódium”: Checo Pérez

by ivan.hernandez

Luego de que Checo Pérez terminara su participación en el Gran Premio de Italia, el mismo piloto mexicano salió y mencionó que le pareció injusta la sanción de cinco segundos en la carrera.

“¡Lo dejamos todo en la pista! Un pódium en la pista y una penalización injusta nos lo quitó.”, mencionó Sergio Pérez, piloto de Fórmula 1 a través de sus redes sociales.

Agregó, “Vamos hacia adelante, queda mucho campeonato y estamos más unidos que nunca”.

Además, mencionó que trató junto a su equipo hacer la mejor carrera posible, pero ganar más puestos para disminuir la sanción fue imposible.

Checo Pérez finalizó la carrera en puestos de podio, pero en una parte de la carrera se salió de la pista e hizo un rebase prohibido sobre Leclerc que le costó una sanción de 5 segundos.

El jefe de Red Bull Christian Horner externó su decepción tras la penalización de cinco segundos que movieron tres puestos abajo al mexicano.

Sin embargo reconoció la decisión de los comisarios; además mencionó que el choque entre Verstappen y Hamilton fue un «incidente de carrera genuino».

Sergio y los demás pilotos de la Fórmula 1 volverán a la parrilla el 26 de septiembre en el Gran Premio de Rusia.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy