Toluca va por el subliderato del Apertura 2021

Toluca va por el subliderato del Apertura 2021

by ivan.hernandez

Toluca jugará el último partido de la jornada ocho frente a Pachuca, de ganar este encuentro se posicionaría como sublíder general del Apertura 2021.

Los Diablos tienen la posibilidad de rebasar a León en la tabla general esta jornada, luego de que los Esmeraldas solo sumarán un punto en su enfrentamiento contra Tigres.

Al momento Toluca tiene catorce puntos y está a seis de distancia del líder del torneo, el América.

En lo que va del campeonato los Diablos registran cuatro victorias, dos empates y una derrota. Dicho descalabro fue contra la Máquina que le propinó cuatro goles.

El equipo dirigido por Hernán Cristante tiene un gran ataque comandado por Alexis Canelo, Michael Estrada y Rubens Sambueza; al momento son la cuarta mejor ofensiva con doce goles anotados.

Para esta jornada enfrentan a Pachuca que se encuentra en el lugar número trece de la tabla, por ahora están fuera de los puestos de repechaje.

Tres derrotas, un empate y dos victorias son los números de los Tuzos en este torneo; sin embargo cuentan con un partido menos que se jugará en las siguientes semanas.

Diablos y Pachuca se miden el lunes a las nueve de la noche en el Estadio Hidalgo en el cierre de la fecha 8 de la Liga MX.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy