LMB: Leones y Toros se juegan el partido más importante de la temporada

Leones y Toros juegan el partido más importante de la temporada

by ivan.hernandez

Los Leones de Yucatán y los Toros de Tijuana se enfrentan en el quinto juego de la Serie del Rey en el partido más importante de la temporada, unos buscan coronarse y los otros remontar en la serie.

Hoy podría conocerse al ganador de la Liga Mexicana de Béisbol, ya que los campeones de la Zona Sur están a un juego de coronarse.

Al momento los Leones están ganando la serie tres juegos por uno sobre los Toros que reaccionaron de último momento.

En el juego cuatro, los Toros se llevaron el resultado seis carreras a dos y oficialmente regresaron a la contienda por el título.

Efrén Navarro fue el jugador del partido luego de que en la cuarta entrada volara la barda para darle la vuelta al marcador a favor de los Toros.

Hoy se llevará a cabo el quinto partido, y ante la urgencia de Tijuana por no perder el campeonato las expectativas para el juego son muy altas.

Tanto así que los boletos para el partido se agotaron de inmediato, la venta de entradas comenzó a las once y media de la noche y minutos después algunos aficionados mencionaron que ya se habían terminado.

El juego cinco será a las seis de la tarde en el Parque Kukulcán Álamo.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy