Chivas y Pumas aburren, empatan a ceros en CU

Chivas y Pumas empatan a ceros en CU

by omar.rocillo

Chivas y Pumas no se hicieron daño y dividieron puntos en el encuentro de la jornada 8 del Apertura 2021. El juego finalizó cero a cero. 

Con este resultado al momento Pumas se mantiene en el dieciseisavo lugar de la tabla general y Chivas rebasa momentáneamente a Necaxa que tiene compromiso hoy por la noche. 

Andrés Lillini mandó al partido de hoy  a González, Bennevendo, Ortiz, Freiré, Jerónimo Rodríguez, Leonel López, Lira, Meritao, Álvarez, Montejano y Saucedo.  

Vucetich salió así: Gudiño en la portería; Sánchez, Briseño, Olivas y Mayorga en defensa; Torres, Molina, Angulo, Brizuela y Antuna en el medio campo y adelante con Jesús Godínez. 

Al minuto 38 Chivas tuvo la jugada más clara del primer tiempo tras un error defensivo de Pumas que dejó a Brizuela con espacio a profundidad. 

El volante envió un centro a media altura para Jesús Godínez quien sacó un disparo a quemarropa que se fue desviado. 

Montejano se fue lesionado del terreno de juego al finalizar la primera mitad y en su lugar entró José Rogerio. 

Para la segunda parte los dos equipos perdieron intensidad y con los cambios de jugadores de los dos equipos el partido comenzó a perder forma.

Sin embargo Julio González arquero de los universitarios se convirtió en la figura al hacerle una gran atajada a Uriel Antuna en un mano a mano en el minuto 74 .

Cuando el partido agonizaba fueron los de Guadalajara quienes tomaron la iniciativa y al minuto 87 Cisneros falló una jugada clave.

El encuentro finalizó cero por cero y continúa la hegemonía de la UNAM en casa sobre Guadalajara, que no ganan en Ciudad Universitaria desde 2014.

Siguiente compromiso para Chivas y Pumas

En estos días los Pumas viajarán a Estados Unidos ya que tiene entre semana encuentro de Leagues Cup frente a León, y Guadalajara regresará a la actividad el siguiente sábado contra Pachuca.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy