Por la hazaña, Toros de Tijuana buscan remontar en la Serie del Rey

Por la hazaña, Toros de Tijuana buscan remontar en la Serie del Rey

by ivan.hernandez

Los Toros de Tijuana tendrán su última oportunidad para seguir en la contienda por el campeonato de la Liga Mexicana de Béisbol.

Con tres derrotas consecutivas frente a los Leones de Yucatán, el panorama luce complicado para los campeones de la Zona Norte ya que si son derrotados de nuevo pierden el título.

El juego cuatro estaba pactado para realizarse el día de ayer, sin embargo debido a las intensas lluvias se tuvo que suspender.

Hoy podría conocerse al nuevo campeón de la Serie del Rey, pero los Toros de Tijuana buscarán que eso no suceda.

En la historia de la LMB han sido dos los equipos que pudieron venir de atrás para alzar el título. Perdieron sus tres primeros encuentros y a partir del cuarto resurgieron y se hicieron imparables.

La Liga Mexicana de Béisbol en su sitio web oficial menciona que se trata de los Charros de Jalisco y de los Leones de Yucatán.

Los Charros de Jalisco en la temporada de 1971, iban perdiendo tres juegos a cero contra los Saraperos de Jalisco, pero lograron remontar.

Los Leones de Yucatán en 2005 fueron derrotados en sus tres primeros juegos contra los Olmecas de Tabasco.

Sin embargo lograron regresar en el segundo Playoff.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy