Leones de Yucatán se podrían coronar hoy en la Serie del Rey

Leones de Yucatán a un triunfo de ganar la Serie del Rey

by omar.rocillo

Los Leones de Yucatán vencieron dos por cero a los Toros de Tijuana en lo que fue el juego tres de la Serie del Rey dentro de la Liga Mexicana de Béisbol. Los yucatecos han barrido en la final, ganando los 3 primeros partidos y se encuentran a uno más de llevarse el campeonato.

 

La noche de ayer, la novena de Yucatán blanqueó a los Toros de Tijuana en juego disputado en el Parque Kukulcán. Los fronterizos siguen sin meter las manos y con un pobre desarrollo ofensivo, pues con este juego sumaron 17 entradas sin carreras.

 

Luis ‘Pepón’ Juárez fue el encargado de poner al frente a los Leones, concretando un cuadrangular que produjo las dos carreras con las que los vigentes campeones del sur lograron imponerse a los de Tijuana.

 

Tres triunfos de tres juegos posibles es la marca que registran los melenudos en la Serie del Rey, y esta noche podrían coronarse en casa donde se llevará a cabo el juego 4 de la final de la Liga Mexicana de Béisbol.

 

De coronarse el día de hoy, los Yucatecos conseguirían la Serie del Rey después de tres años y el título número cinco en su historia dentro del ‘Deporte Rey’ en México.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy