Tuca busca su primer triunfo con Juárez

¿Tuca en la cuerda floja? Va por su primer triunfo con Juárez

by omar.rocillo

Se reanudan la actividad en la Liga MX y uno de los entrenadores que está en la cuerda floja es Ricardo Ferreti. El ‘Tuca’ no ha podido ganar con los Bravos de Juárez en el presente torneo y es sotanero de la tabla general en 7 jornadas transcurridas.

Los ‘Bravos’ de Juárez regresan a la acción mañana viernes para enfrentar en la jornada 8 al Campeón Cruz Azul, quien podría presentar un cuadro alternativo luego de ser el equipo de la Liga MX con más convocados en la presente Fecha FIFA, con 8 en total.

Los dirigidos por el ‘Tuca’ buscan su primer triunfo en el Torneo Grita México Apertura 2021, donde suman sólo 2 puntos de 21 posibles y una diferencia de goles de menos 8, con sólo 2 partidos empatados y 5 perdidos.

Juárez, Xolos y Querétaro son los únicos clubes que no han podido ganar este torneo, y por lo tanto son los que están en la parte inferior de la tabla.

Además, al ser el sotanero y sólo tener 2 puntos, ‘Tuca’ registra el peor arranque de Bravos de Juárez desde que es equipo de Liga MX, por lo que su continuidad está en duda y se juega todo ante la ‘Máquina’.

JORNADA 8
JUÁREZ VS CRUZ AZUL
21:00 HORAS
ESTADIO OLÍMPICO BENITO JUÁREZ

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy