Pidió Carlos Bonavides «coperacha» para ayudar a Bozzo con el SAT

by REDACCIÓN

En entrevista con los medios Bonavides indicó que no tiene dinero para ayudar a saldar su deuda con el SAT, pero podría hacer una colecta para ayudarla.

«A mi querida Laura le mando un cariñoso saludo, un apoyo y si ella no tiene el dinero, pues yo tampoco tengo lana, pero juntarnos, hacer una coperacha para ayudarla. Del árbol caído ya no se puede hacer leña y menos en estos tiempos que todos estamos sufriendo la cuestión económica”, expresó el actor.

Bonavides destacó que el SAT no quiere meter a la cárcel a Bozzo, sino que únicamente espera que le pague y lleguen a un acuerdo.

«El problema es negarse a pagar; si uno no se niega a pagar, puede encontrar una solución. Creo que las autoridades del SAT lo que quieren no es meter a la gente a la cárcel, lo que quieren es que la gente pague. Entonces, sería una desgracia que ella llegara a esa situación, yo no la deseo», añadió.

 

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy