¿Quiénes son los máximos goleadores de México en eliminatorias?

¿Sequía en el Tri?, Ellos son los máximos goleadores mexicanos en eliminatorias

by omar.rocillo

Aunque ha sido superior en las eliminatorias, México ha ganado sus juegos por la mínima diferencia y no ha concretado las jugadas de peligro que ha generado. La ausencia de Jiménez, las críticas a Funes Mori, las pocas oportunidades a Henry Martín, son algunos de los problemas en el ataque de México quien busca goleadores rumbo a Qatar 2022.

México enfrenta a Panamá en la fecha 3 de las eliminatorias luego de ganar sus dos juegos con algunos problemas en ofensiva.

Ante Jamaica la selección se impuso dos goles a uno en el cierre del partido con un agónico gol de Henry Martín. Posteriormente, superó a Costa Rica por la mínima con un solitario gol vía penal de Orbelín Pineda.

La selección azteca hoy solo cuenta en el ataque con Rogelio Funes Mori, Santiago Giménez, y Henry Martín, siendo el del América el único que ha anotado, pero sin ser el titular.

Los actuales atacantes están lejos de los máximos goleadores mexicanos en eliminatorias. La lista la encabeza Jared Borgetti, el atacante logró anotar 23 goles en 24 partidos; le sigue Carlos Hermosillo, el ex Cruz Azul convirtió 15 tantos en 19 juegos; el tercero es Hugo Sánchez, con 13 goles en 18 partidos.

Oribe Peralta con 11, y Javier Hernández con 8, son los únicos futbolistas en activo que se encuentran entre los 8 primeros de la lista.

Máximos goleadores de México en eliminatorias

Jared Borgetti 23
Carlos Hermosillo 15
Hugo Sánchez 13
Cuauhtémoc Blanco 12
Jaime Lozano 11
Oribe Peralta 11
Salvador Reyes 10
Benjamín Galindo 8
Javier Hernández 8

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy