Estudiante de la prepa oficial de León gana medalla de bronce en campeonato panamericano

Estudiante de la prepa oficial de León gana medalla de bronce en campeonato

by Juan Carlos Romero

Estudiante de la prepa oficial de León gana medalla de bronce en campeonato panamericano .
Emmanuel Serrano Ramírez, estudiante de la Escuela de Nivel Medio Superior (ENMS) de León obtuvo medallas de bronce y oro en el Campeonato Panamericano de levantamiento de pesas Sub 15/17.
Además en eta competición también impuso un nuevo récord en la división de 73 kilogramos de acuerdo con lo difundido por la UG.
El alumno de la Universidad de Guanajuato (UG) e integrante del representativo Abejas, a cargo del entrenador José Luis Castrejón Pérez, obtuvo medalla de bronce arranque con 95 kg., medalla de bronce biatlón con 221 kg, así como medalla de oro envión con 126 kg., levantamiento que implicó un récord panamericano para la división 73 kg. Panamericano sub 15.
Su participación se desarrolló el 20 de agosto del 2021, realizando su pesaje a las 10:00 horas y su competencia a las 12:00 horas, como lo marca el reglamento internacional de la Federación Internacional de Halterofilia (IWF por sus siglas en inglés).
El evento en el que participó Emmanuel Serrano Ramírez se llevó a cabo en la Sala de raquetas del C.A.R.E. «Parque Niños héroes» en Monterrey, Nuevo León, y también fue trasmitido mediante la página de la Federación Panamericana de Levantamiento de Pesas.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy