Funes Mori o Henry Martin ¿Quién será el delantero de la selección mexicana?

Funes Mori o Henry ¿Quién será el delantero de la selección mexicana?

by ivan.hernandez

Rogelio Funes Mori no tuvo la mejor noche contra Jamaica, falló jugadas clave y se fue sin hacer una sola anotación por lo que el puesto en la delantera de México para el siguiente partido estaría en duda.

Quien lo podría suplir de manera inmediata es Henry Martín, el delantero que le dio el resultado a la selección cuando el partido agonizaba.

Henry ha tenido pocas oportunidades con la selección, pero fue en los Juegos Olímpicos donde encontró su mejor versión marcando 3 goles.

En total Henry con la selección absoluta ha jugado 20 partidos entre amistosos, Nations League, Eliminatorias y Olímpicos.

Por su parte Funes Mori apenas va comenzando su recorrido en la selección, pues solo suma 9 partidos disputados, siendo la Copa Oro su mejor momento pues ahí anotó 3 goles.

Cabe destacar que Martino ha respaldado a sus futbolistas a pesar de los errores por lo que Funes Mori podría seguir siendo titular.

Esta la oportunidad para que los dos delanteros logren consolidarse ya que en la siguiente fecha FIFA estaría de regreso Raúl Jiménez.

El «Lobo de Tepeji» ha sido el titular indiscutible en casi todo el proceso del Tata Martino al frente de la selección mexicana.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy