¿Quién es Darwin Machís? El futbolista pretendido por América

¿Quién es Darwin Machís? El futbolista pretendido por América

by ivan.hernandez

Darwin Machís estaría llegando al América, equipo que continúa en la búsqueda de un jugador que se desempeñe por las bandas tras la lesión de Renato.

Actualmente Darwin Machis pertenece al Granada de España, pero en las últimas horas ha tomado fuerza el rumor sobre su posible llegada al Nido.

Según el periodista Daniel Nohra, el interés de ambas partes es mutuo, además de que América ya habría enviado una oferta formal para traerlo a préstamo.

El mediocampista tiene 28 años de edad y es originario de Tucupita Venezuela.

América podría integrarlo sin ningún problema en los registros de jugadores de la Liga MX ya que cuenta con una plaza de extranjero disponible.

La mayor parte de su carrera se ha desempeñado en el futbol Español con equipos como el Huesca, Granada, Hércules, Leganés y Cádiz.

En sus primeros años como futbolista tuvo un breve paso por el futbol portugués con el Vitoria Guimares donde tuvo una discreta participación con solo ocho partidos jugados.

Además jugó para el Udinese en la temporada 2018-2019, sin embargo no tuvo una buena participación.

En el Granda, equipo con el que más ha jugado suma un total de 26 goles anotados.

En la presente campaña ha participado en dos juegos y suma 97 minutos disputados.

Related Posts

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy