¿Cuáles son los 10 mejores fichajes del mercado europeo?

Los 10 fichajes más importantes del mercado europeo 2021

by omar.rocillo

Unas horas más y el mercado de pases en el futbol europeo está por cerrarse. El verano trajo muchas sorpresas, fichajes inesperados que se resumen en el cambio de equipo de los dos mejores futbolistas de los últimos 10 años: Lionel Messi, que llega a París, y Cristiano Ronaldo, que retorna a Manchester.

Se llegó el 31 de agosto, último día para cerrar fichajes y concretar compras de pánico en el futbol europeo. Al Madrid parece que se le diluye la posibilidad de llevar a Mbappé, y el tan codiciado Haaland aparentemente seguirá en Dortmund.

Sin embargo, el del 2021 es uno de los mercados con más sorpresas: Messi y Ramos, capitanes del Barcelona y Real Madrid, respectivamente, llegaron a París donde jugarán juntos para el PSG. Al mismo tiempo, Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United, equipo donde se consolidó como futbolista en Europa.

Otros clubes dieron pequeños golpes en Europa. El Madrid trajo a David Alaba, futbolista multicampeón con el Bayern Múnich de Alemania que probará suerte vestido de ‘merengue’.

También en España, el Barcelona movió un poco el mercado, y ante el golpe duro de la salida de Messi, logró traer al argentino, Sergio Agüero, y al holandés Memphis Depay.

El campeón de Europa, el Chelsea, también hizo algunos movimientos, prescindió de su delantero campeón del mundo, Olivier Giroud, para traer al campeón con el Inter de Milán, y quien ya estuvo en el club inglés, Romnelu Lukaku.

10 fichajes más relevantes en el mercado Europeo

L. Messi Barcelona – París
C. Ronaldo Juventus – M. United
S. Ramos R. Madrid – París
M. Depay O. Lyon – Barcelona
D. Alaba B. Múnich – R. Madrid
S. Agüero M. City – Barcelona
R. Lukaku Inter – Chelsea
G. Donarumma Milán – París
O. Giroud Chelsea – Milan
R. De Paul Udinese – A. de Madrid

Related Posts

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy