Inauguran nuevo Hospital del IMSS en Tapachula, Chiapas

by REDACCIÓN

El director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador a la inauguración oficial del Hospital General de Zona (HGZ) No. 1 “Nueva Frontera».

Previo a la inauguración, el presidente de la República, acompañado del director general del IMSS y del gobernador Rutilio Escandón Cadenas, realizaron un recorrido por las instalaciones donde mil 216 trabajadores ya brindan atención médica a la población chiapaneca.

En su mensaje, el director general Zoé Robledo señaló que el hospital “concentra las aspiraciones del presente, la seguridad social como un elemento del bienestar, la salud como un derecho que debemos garantizar y la medicina preventiva para la vida”.

Agregaron que cuenta con Unidad de Cuidados Intensivos para adultos y pediátricos, así como sala de Urgencias, una fuerza de trabajo de mil 216 personas y tecnología innovadora para el ahorro de energía y reducción de la huella de carbono.

Related Posts

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy