Denuncia AMLO alianza política con la delincuencia en Guanajuato

by REDACCIÓN

Andrés Manuel López Obrador, denunció que existe una alianza política con la delincuencia en el gobierno de Guanajuato.

“En el caso de Guanajuato, no vamos nosotros a caer en ninguna polémica, lo que me preocupa de Guanajuato es la inseguridad, porque es mucho, y no está actuando bien el gobierno, en particular la Fiscalía, que lleva mucho tiempo y siguen los crímenes”, dijo el presidente.

AMLO aseguró que “es un problema que se dejó crecer, es muy probable que el problema de la violencia en Guanajuato, se haya alentado, porque hicieron alianza política con la delincuencia, para ganar siempre”.

“Yo tengo muy presente que en la elección precisamente del 2006 de Guanajuato, le dieron a Felipe Calderón 300 mil votos falsos. ¿Dónde los obtuvieron? pues sólo con arreglos abajo, eso solo con la delincuencia”-

Después presentó una gráfica de los homicidios dolosos en el país durante el fin de semana y exhortó al gobernador de Guanajuato a atender el problema.

AMLO indicó que durante el fin de semana ocurrieron 31 homicidios dolosos en dicho estado. “Nosotros estamos haciendo todo, pero no contamos con apoyo y lleva mucho tiempo el Fiscal y no hay resultados”.

 

Related Posts

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy