SAPICA SUPERA LAS EXPECTATIVAS

by REDACCIÓN

Ya terminó la edición No. 85 de SAPICA, la Feria del Salón de la Piel y el Calzado màs importante de todo Mèxico y de acuerdo con información de los organizadores obtuvo muy buenos resultados y superó las expectativas.
Esto en cuanto al número de compradores al registrar en los primeros 2 días de exposición un total de 1mil 692 comercializadores.

Mauricio Blas Battaglia Velázquez, Vicepresidente de SAPICA dio a conocer en rueda de prensa las cifras parciales de los primeros dos días y se dijo satisfecho por el desarrollo de la exposición de calzado y marroquinería.
Declaró que Este ha sido un SAPICA diferente, porque no es una feria solamente comercial sino un encuentro de experiencias y conocimientos, en esta ocasión se tuvo una gran cantidad de jóvenes emprendedores que se están incorporando al comercio on-line y esto definitivamente fortalece la reactivación económica para dicha industria
Durante los 2 primeros días de Sapica Agosto 2021 se tuvo una afluencia de 1 mil 607 compradores nacionales con lo cual se registró un incremento del 34% con respecto a la edición anterior de Sapica Marzo 2021 que fue de 1 mil 199 compradores.
Los estados de donde provienen los compradores fueron en primer lugar Guanajuato (571), seguido de Jalisco (202), CDMX (117) Michoacán (81), Nuevo León (49), Chihuahua (41) y San Luis Potosí (40).

En cuanto a compradores internacionales se tuvo la presencia de 85 con lo cual se registró un incremento de77% con respecto a la edición anterior que fueron 48 compradores.
Los países de origen delos compradores fueron principalmente Estados Unidos, pero también llegaron comercializadores de Guatemala, Canadá, el Salvador, Colombia, España e Italia.

En total fueron 1 mil 692 registrados al segundo día de la feria con un 35.6% de aumento con respecto a la edición de Marzo 2021, que fueron 1 mil 247 comercializadores.

En cuanto a la asistencia de compradores y fabricantes en el Pabellón del Conocimiento, también se tuvo una nutrida participación pues en la conferencia magistral dictada por Ana Victoria García fueron 163 personas, le siguieron las ponencias de Gustavo Prado con 158, Juan Lombana 119 y Jessyca Marmolejo con 92.

Related Posts

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy