Nico López, el Diente de la suerte

Nico López: el «Diente» de la suerte

by ivan.hernandez

Nico López ha tenido un gran arranque de torneo con los Tigres, tomó el rol de goleador en el equipo y ya suma seis goles en este Apertura 2021.

Con la ausencia de Gignac se pensó que Tigres sufriría en la zona delantera, sin embargo el delantero uruguayo se ha destapado en los últimos partidos como el referente del equipo.

En total suma seis goles en 546 minutos jugados en el torneo, Nico López ha aportado el 50 por ciento de todas las anotaciones de Tigres en el torneo.

El presente es su cuarto torneo vistiendo la playera Felina, en total suma 18 goles en 34 partidos disputados.

Sus goles se dividen de la siguiente manera: seis en el Guard1anes 2020, seis en el Guard1anes 2021 y seis en el Apertura 2021; todas las anotaciones han sido en fase regular.

El Diente ha marcado goles importantes en este torneo, el que más destaca es cuando le dio el empate a su equipo al minuto 55 en la jornada 1 frente al Puebla.

Nico lucha por un puesto en la delantera con jugadores de alto calibre como Gignac y Carlos González, futbolistas que en este momento son bajas por lesión.

Related Posts

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy