Manchester United, City y PSG las ofensivas más temidas del mundo

Manchester United, PSG y City; las tres ofensivas más temidas del mundo

by ivan.hernandez

Luego de que el Manchester United cerrara el fichaje de Cristiano Ronaldo, el mundo tiene los ojos puestos en el viejo continente, ya que tres equipos se reforzaron hasta los dientes con grandes jugadores en búsqueda de ganarlo todo.

PSG, Manchester United y City se perfilan como los favoritos para arrasar con todo lo que les pongan frente a ellos, pues ficharon a jugadores del calibre de Messi o Ronaldo.

Los tres equipos tienen como objetivos ganar la liga local, copa y la ansiada Champions.

Paralelo Deportivo presenta las ofensivas más temidas de Europa:

PSG: en este verano se integró al equipo a Lionel Messi quien llegó gratis, con esto los franceses cuentan en el ataque con Di María, Neymar, Messi, Icardi, Draxler y Killian Mbappé.

Sin embargo en el caso de Mbappé su estancia en París sigue pendiendo del hilo, ya que está a punto de fichar por el Madrid.

Manchester City: los dirigidos por Pep solo tuvieron contrataron a Grealish ya que cuentan con un ataque de terror: Phil Foden, De Bruyne, Mahrez, Ferrán, Gabriel Jesús, Sterling y Bernardo Silva.

Manchester United: los Red Devils se integraron a esta lista con el sorpresivo fichaje de Ronaldo, quien regresó después de 12 años al equipo y también con la llegada de Jadon Sancho procedente del Borussia.

El United cuenta en el ataque con futbolistas como Cavani, Greenwood, Rashford, Martial, Dialló, Lingard, Bruno Fernández y Paúl Pogba.

Related Posts

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy