Mbappé y los fichajes más caros en la historia del Real Madrid

by ivan.hernandez

Killian Mbappé podría vestirse de blanco para las siguientes temporadas, así lo aseguran algunos medios quienes mencionan que el Real Madrid ofreció 160 millones de Euros por el francés.

Si se llega a concretar la transacción de Mbappé por ese monto de dinero se convertiría en el fichaje más caro en la historia de los Merengues.

En la era de Florentino Pérez al frente del Real Madrid, se han hecho los fichajes más caros en la historia del equipo, Eden Hazard al momento es el más costoso con 137 millones de dólares.

Gareth Bale le sigue con un valor de 120 millones de dólares y en su momento fue el más caro en toda la historia del futbol; Cristiano Ronaldo, leyenda del Real Madrid llegó por la cantidad de 112 millones de dólares.

Zinedine Zidane llegó a la casa blanca en 2001 para conformar el grupo de los famosos galácticos, fue adquirido por 92.5 millones de dólares.

Paralelo Deportivo presenta el top 10 de los futbolistas más caros en la historia del Real Madrid:

1. Eden Hazard
2. Gareth Bale
3. Cristiano Ronaldo
4. Zinedine Zidane
5. James Rodríguez
6. Kaká
7. Luka Jovic
8. Luis Figo
9. Éder Militao
10. Ferland Mendy

Related Posts

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy