Más de 20 futbolistas de Liga MX irán a eliminatorias de Conmebol

by omar.rocillo

Las eliminatorias de Conmebol de cara a Qatar 2022 están por jugarse y la Liga MX aportará más de 20 futbolistas para la triple fecha que se estará jugando en Sudamérica.

 

Colombia y Chile, con 6 y 5 futbolistas respectivamente, serán las selecciones con mayor cantidad de convocados que actualmente participan en el futbol mexicano.

 

Hasta el momento son 20 los convocados sudamericanos que participan en la Liga Mx, los cuales estarán aumentando cuando la Selección Ecuatoriana dé a conocer su lista oficial, puesto que es la única que falta en hacerla pública y cuenta con algunos futbolistas en el balompié mexicano.

 

Las únicas selecciones que no tendrán futbolistas convocados con actividad en la Liga MX son: Argentina, que tiene base en la liga de su país y en Europa; Brasil, que es un caso similar a su acérrimo rival; y Bolivia, que tiene la mayor parte de sus futbolistas en la liga de su país.

 

Convocados de Conmebol con actividad en Liga MX

-Colombia: C. Vargas (Atlas), W. Tesillo (León), Ó. Murillo (Pachuca), S. Medina (Monterrey), Y. Moreno (Pachuca), R. Martínez (Colombia).

-Perú: A. Santamaría (Perú), Y. Yotún (Cruz Azul)

-Chile: C. Baeza (Toluca), P. Díaz (Mazatlán), J. Meneses (León), D. Valdés (Santos), S. Vegas (Monterrey).

Paraguay: A. Silva (Puebla), R. Sánchez (América), B. Samudio (Toluca), C. González (Tigres)

-Uruguay: F. Gorriarán (Santos), J. Rodríguez (C. Azul)

-Venezuela: F. Aristeguieta (Puebla)

Related Posts

Leave a Comment

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

Privacy & Cookies Policy